Quiénes somos

Somos una asociación deportiva de amigos que les gusta salir en moto. Estamos ubicados en el municipio de ALOVERA y nos gusta organizar eventos tales como:

• Moto almuerzos.
• Salidas.
• Quedadas.
• Concentraciones.
• Rodadas en los circuitos profesionales del  país.
• Etc…

Nuestro Motoclub, está estructurado según los pertinentes ESTATUTOS elaborados y debidamente registrados, y que marcan nuestro funcionamiento.
Existe una Junta Directiva integrada por socios, entre los cuales se encuentran los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales.
Esta junta Directiva es elegida por la Asamblea General de Socios, que es el órgano máximo decisorio del Motoclub.
Cualquier socio puede participar en las reuniones de la mencionada Junta Directiva como vocal, tal y como se refleja en los Estatutos.

Como Motoclub, nuestro principal objetivo es disfrutar de la moto (enduro, rutera, deportiva, custom, trail, ...), y aprovechamos ese objetivo para entablar relaciones de amistad y compañerismo entre personas que contamos con una misma afición.
Esperamos con los brazos abiertos a cualquier persona que lo desee, pero no con el ánimo simplemente de pertenecer porque sí. Otro de nuestros objetivos es contar con socios que se sientan orgullosos de pertenecer a este Motoclub, que deseen participar y colaborar en todo aquello que puedan para enriquecerlo y potenciarlo, siempre en la medida que sus posibilidades se lo permitan. Sin embargo, y en aras de ese sentimiento de pertenencia, es nuestro deseo que cualquier socio esté abierto a la colaboración, bien con las actividades programadas, bien con ideas para otras actividades o programas o simplemente con sugerencias para la mejora y potenciación de nuestro Motoclub.

Este es nuestro DECALOGO

Si te gusta la filosofía que llevamos, te esperamos con los brazos abiertos. Puedes contactar con nosotros desde el area de CONTACTO

*La imagen puede estar sujeta a derechos de autor